Ayuda plis xem desaparecidos

Ante todo buenas tardes,
hace 4 días mande a bittrex un poco mas de 5 xem para probar, todavía no han llegado. es normal? he comprobado la dirección de destino y es la correcta asi que os lo comunico por si me podeis ayudar^^

Gracias
atentamente

Cuando se envía en bittrex, o el mensaje fue puesto?
En bittrex, es la dirección de la totalidad de la misma emisor.
Con el fin de determinar que es enviado, usted tiene que utilizar el mensaje.

Esta imagen es una muestra.

ese message no lo puse. eso implica que he perdido mis 5 xem?

Eso es correcto.
Su 5XEM ha alcanzado el bittrex.
Sin embargo, no sé si debería pasar en bittrex a cualquier cuenta.
El mensaje es el número de identificación de lo que puede ser acreditado a cualquier cuenta.

Con el fin de reflejar la 5XEM, es necesario realizar una consulta a bittrex.
En ese caso, es necesario contar el número de identificación.

Al mismo necesitará número de TX.
Desde examinar el número de TX, por favor dígame su dirección del NEM.

no se si te ha llegado

I am sorry, Spanish was impossible for me.
I can not do English, but the performance of translation software is quite good in English, so I will reply again in English.

Bittrex will deposit money into your account with reference to message.
Even if XEM arrives at Bittrex because there was no message this time, it is a situation that bittrex do not know which account it can pay in.

If you want to deposit this 5XEM in Bittrex, please tell me your NEM’s address.
I will tell you the URL required for inquiries.

Thank you.

mi dirrewccion en bittrex es:
ND2JRPQIWXHKAA26INVGA7SREEUMX5QAI6VU7HNR

oye mil gracias por ayudarme^^

Everyone has the address to pay money to Bittrex.
When searching with that address, indefinite transactions are displayed and can not be searched.
If you do not mind, could you tell me your address?

esa es my address:
NAOZA5-UHOUZQ-ETZ7CI-4KQX5S-MFSOHE-CMHTYD-SDUW

Please contact Bittrex’s support.
Please include the following contents in the contents to contact.

· It means that it is a query of the case of deposit without putting anything in message
· TX URL: http://chain.nem.ninja/#/transfer/84c5cd2a15b5d577ae62af4acceb71bb19b8497fad8075191eba6405318e3f92
· Contents of message displayed in Bittrex’s deposit menu

thanks

No se como darte las gracias, pero lo voy intentar:
hace 2 semanas compre iota por el valor de 200€ y en dia de hoy he duplicado mi inversion. todavia estas a tiempo para comprar esa criptomoneda que no es muy cara.
creo mucho en ese proyecto, no soy ningun experto pero me intuicion me dice que va a subir mucho.
apovecha.

tracutor google:

I do not know how to thank you, but I’ll try:
2 weeks ago I bought iota for the value of 200 € and today I doubled my investment. You are still in time to buy that criptomoneda that is not very expensive.
I believe a lot in that project, I am not any expert but I intuition tells me that it will go up a lot.
Apovecha

1 Like

Gracias por su información. Lo aprecio

Me paso igual que al chico, no especifie el mensaje y no me han llegado los xem… Fueron 177.31

You should contact the exchange, their support team will be the ones to give your XEM back to you. They will want your transaction hash. You can give that to them by searching for your address here: http://chain.nem.ninja/#/blocks/0

El soporte de Yobit.net no me quiere responder por mis xem perdidos. Le envié ticket y no responden :(. Ya pasaron 5 dias y nada que me contactan.

The support of Yobit.net does not want to answer me for my lost xem. I sent him a ticket and they do not respond :(. It’s been 5 days and nothing they contact me.

My Txid: 7cca78b61cd5f8e470ba82ed42f518119a2fd1878cb51946908547eac9fd074e
My Wallet in Yobit.net NBRT3YQTVHLTYBDUXH2HHURI5KCYDWRWJ63YWIGG

Yobit.Net aun no responde a mi depostio desaparecido