Herramienta gráfica interactiva para la API NEM

Hola a todos,
me gustaría presentar un nuevo proyecto que puede ser útil para desarrolladores de NEM y formadores.

Es una herramienta gráfica interactiva que se puede ejecutar sobre node.js o en forma de librería js y que permite desarrollar más rápido y más fácil durante el desarrollo de los proyectos de NEM.

Características

  • Un interfaz fácil de usar
  • Permite conectar a un nodo NIS personalizado o a uno por defecto
  • Permite ver las respuestas del servidor en formato Pretty Print
  • Traducciones en español e inglés
  • Permite revisar las peticiones realizadas y ver el JSON de entrada/salida
  • Permite generar una wallet para hacer pruebas
  • Permite generar códigos QR para recibir pagos de XEM
  • Dispone de más de 20 peticiones diferentes

Actualmente se puede probar en este sitio web:
español
inglés

Es opensource, y la puedes encontrar en github.

Me invitas a un café? XEM: NC3I3X5J6NUO6GXSHDH5B3QXS3TK5Q2XMZOO2HTU

2 Likes

Genial!! La clave privada es únicamente la del nodo al que me conecta la recolección? Es decir está sin saldo únicamente esta recolectando verdad?

@eddy no acabo de entender lo que comentas.
¿A qué clave privada te refieres?

Ah!
Los datos de clave pública y privada son datos de entrada y de salida a la vez.
Cuando se invoca al método Generar wallet nos rellenará automáticamente esas dos claves.

Por otro lado cuando invocamos a un método que requiere una clave publica o privada, podemos rellenar ese campo con el valor que queramos para hacer la llamada. Así por ejemplo si invocamos a “Obtener datos de una cuenta dada la clave pública” podemos informar una clave pública cualquiera y obtener los datos en la respuesta.

Otro método de ejemplo “Preparar transacción usando clave privada” envía una transacción informando una clave privada (no usarlo en la red Mainnet, sólo para ver como funciona en test!).

Perfecto muchas gracias :blush: buen trabajo